Importante multa para el «Sunami» por venta fuera de horario permitido

Junto con efectivos de la Policía Federal, personal municipal procedió cerrar y labrar un acta de infracción a un comercio que permanecía abierto en horario no permitido.

Desde el Municipio se informó que en las últimas horas del sábado por la noche, “en un operativo junto a la Policía Federal Argentina, labró un acta de infracción -e impuso una multa- a un comercio que permanecía abierto fuera del horario permitido, violando la cuarentena”.

Las actuaciones “ahora quedaron en el arbitrio del Juzgado de Faltas Municipal, que deberá establecer la multa -entre los 50 mil y 150 mil pesos-, o indicar las sanciones pertinentes, en virtud de que dicho comercio habría reincidido en su accionar”.

Participaron del operativo: agentes municipales de Protección Ciudadana, de Seguridad e Higiene y del área Seguridad Vial.

Operativo municipal en el Sunami.

Publicado por Estoquepasa Coopreco en Domingo, 31 de mayo de 2020