Secuestraron elementos de interés tras varios allanamientos en el barrio Guido y toma Unión

Personal policial realizó seis allanamientos en distintos sectores de Viedma, en el marco de una investigación judicial por un hecho de robo, con intervención de la Fiscalía correspondiente.

Las diligencias se llevaron adelante durante la jornada del jueves último y abarcaron domicilios ubicados en diferentes en el barrio José Maria Guido y en la toma “Unión”, que se encuentran dentro de la jurisdicción de la Comisaría 30ª.

Como resultado de los procedimientos, en uno de los lugares se secuestraron elementos de interés para la investigación, mientras que las restantes diligencias arrojaron resultados negativos.


Los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia para avanzar con las actuaciones correspondientes y determinar su posible vinculación con el hecho investigado.

El despliegue permitió dar cumplimiento a las medidas judiciales dispuestas en el marco de la causa, como parte del trabajo que lleva adelante el personal policial en coordinación con las autoridades judiciales.