Se pagan los haberes a los empleados municipales

La Subsecretaría de Recursos Humanos informa que ayer jueves 30 de enero, se depositaron los haberes de los empleados municipales de Patagones.

Los mismos estarán disponibles este viernes 31, e incluyen el incremento del 10 % acordado en la última paritaria 2019.