Más de 180 personas identificadas y 3 detenidos: así fue el megaoperativo policial en Patagones

La Policia de Seguridad Rural desarrollo un Megaoperativo en el ámbito de la localidad. Con el apoyo de la Policia Cominal, Seguridad Vial, D.D.I., Dirección de Tránsito e Inspección General, se distribuyeron en diferentes lugares estratégicos, dando como resultado la identificación de 180 ciudadanos, 140 vehículos, 21 camiones inspeccionados, y la detención de tres sujetos por diferentes hechos.

El primero de ellos se detuvo a un masculino de 43 años que era requerido por la justicia por Violencia de Género. El 2do de ello se detuvo a un masculino que era buscado por el delito de Amenazas.

Por último se detuvo a un masculino de 20 años, a quien en su poder se le secuestro una importante cantidad de droga. Los mismo fueron puestos a disposición de los juzgados que así lo requerían.

Dichos operativos fueron monitoreados con el acompañamiento de la Dirección de Seguridad y de la Secretaria de Gobierno de Carmen de Patagones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *