Importante cantidad de reclamos atendió la Defensoría durante la recorrida por distintas localidades de la provincia

En el mes de junio, la Defensoría del Pueblo estuvo presente en 14 localidades pertenecientes a los 3 Valles (Inferior, Medio y Alto) con el fin de atender reclamos, brindar asesoramiento y visitar hospitales, centros de salud, comisarías y destacamentos.

Entre los temas que dieron motivo a las quejas, en primer lugar, aparecen los aumentos en las tarifas de los servicios de luz, gas y agua; también se recibieron reclamos sobre tierra y vivienda; niñez, adolescencia y familia; discapacidad; cuestiones referidas a usuarios y consumidores; salud pública y previsionales.

Choele Choel, Chimpay, Conesa, Luis Beltrán y El Cuy fueron las localidades visitadas que lideraron en cantidad de presentaciones.

La atención de reclamos y recorrida por instituciones incluyó, además, las localidades de  Río Colorado, Pichi Mahuida, Darwin, Guardia Mitre, Lamarque, San Javier, Pomona, Colan Conhue, Allen y Fernández Oro. 

Cada uno de los reclamos es tramitado ante los diferentes organismos públicos y forman parte de los periódicos informes que realiza la institución para el seguimiento de las políticas públicas.

Comunicación Institucional

0800 999 3776

2920247236  whatsApp

www.defensoriarionegro.gov.ar

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