Como es tradición cada inicio de año, los miembros del Club de Leones de Patagones hicieron entrega de un ajuar al primer bebé nacido en el nuevo año. Este 2025, la alegría recaíó en la pequeña Oriana Casasola Anchurín, quien nació el 4 de enero a las 18:44 en la Sala de Pediatría del Hospital Pedro Ecay, pesando 3,780 kg.
Oriana es hija de Rosa Casasola y forma parte de una familia residente en Villalonga. En un emotivo acto, el Club de Leones se hizo presente para entregar el ajuar, una tradición que han mantenido durante años, extendiendo esta generosidad también en ocasiones especiales como el Día del Niño y el Día de la Madre.
La presidente del Club, Ana María Ullua, junto con el secretario Néstor Hugo Fernández Larreguy, aprovechan esta ocasión para desear a todos un feliz año lleno de paz, salud y trabajo. «Que tengas un excelente año, Nelson, y muchas gracias por su apoyo», expresó Ana María.
La comunidad de Patagones celebra con entusiasmo la llegada de este nuevo miembro, que trae consigo esperanza y felicidad a su familia y a la localidad.