La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó que, en la noche del miércoles, personal de la Estación Comunal Patagones detuvo a dos hombres por infracción a la Ley N° 23.737 – Estupefacientes.
Alrededor de las 22:00 horas, durante recorridas de prevención en el Barrio Villa Linch, los efectivos policiales identificaron a dos sujetos que merodeaban el lugar con actitud sospechosa. Tras la inspección, se constató que entre sus pertenencias llevaban once envoltorios de nylon con una sustancia compatible con cocaína y un envoltorio con sustancia vegetal similar a marihuana.
Los detenidos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 DJBB para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.
