En mi calidad de Secretario de Acción Social de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Río Negro, quiero expresar nuestro firme compromiso y determinación en la lucha para que la planta de licuefacción de YPF sea instalada en el territorio de nuestra provincia.
Entendemos la importancia estratégica de esta inversión para el desarrollo económico y social de Río Negro, así como para la generación de empleo y oportunidades para nuestros ciudadanos. Es fundamental que se aprovechen los recursos naturales de manera sostenible y que se promueva el crecimiento de la región.
Desde la CGT Río Negro, nos comprometemos a trabajar incansablemente para impulsar este proyecto y para garantizar que se cumplan todas las normativas ambientales y laborales necesarias para su implementación. Estaremos en contacto directo con las autoridades pertinentes y con YPF para defender los intereses de nuestra provincia y de sus habitantes.
Convocamos a todos los sectores involucrados a unirse a esta causa, porque juntos podemos lograr que la planta de licuefacción de YPF sea una realidad en Río Negro y contribuya al progreso y bienestar de nuestra comunidad.