La Municipalidad de Viedma, junto a la Secretaría de Energía de Río Negro y la empresa distribuidora EDERSA, invita a las vecinas y vecinos de los barrios Esperanza, Unión y El Progreso a participar de reuniones informativas vinculadas al Plan de Acceso Seguro a la Electricidad (PASE), en el marco de las obras y acciones que se concretan en cada sector.
Los encuentros tendrán como objetivo brindar información sobre distintos aspectos relacionados con el servicio eléctrico, evacuar consultas y acompañar a las familias durante el proceso de regularización.
Las reuniones se desarrollarán de acuerdo con el siguiente cronograma:
Barrio Unión: jueves 6 de agosto, a las 16.30, en el salón de la Junta Vecinal del barrio Ina Lauquen.
Barrio Esperanza: jueves 6 de agosto, a las 18, en el salón de la Junta Vecinal del barrio Mi Bandera.
Barrio El Progreso: viernes 7 de agosto, a las 11, en el salón del IPPV, ubicado sobre avenida Perón.
Desde el Municipio se destacó la importancia de la participación de las y los vecinos, ya que estos espacios permiten compartir información de manera directa, responder inquietudes y fortalecer el acompañamiento comunitario en torno a un servicio esencial.
El Plan de Normalización Eléctrica, impulsado a través de RN PASE, busca avanzar en el acceso seguro y regularizado a la energía eléctrica, promoviendo mejores condiciones de infraestructura y calidad de vida para las familias de los barrios alcanzados.
