La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, informó la continuidad de los trabajos de repaso y recuperación de calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad en distintas zonas de la ciudad.
Además de estas tareas, se están llevando a cabo importantes obras de mejoramiento vial, que incluyen bacheo y colocación de adoquines en varias calles.
Se ha comenzado con la reparación y bacheo en las calles Mitre, entre Tucumán y Rivadavia, en sectores de la calle Dorrego y también en la calle Schieroni.
Tres equipos se encuentran intensificando las acciones, levantando las partes dañadas y empleando adoquines para una rápida ejecución y minimización de los inconvenientes para los vecinos.
Por otro lado, las maquinarias viales municipales están trabajando en el tramo de la calle Winter, entre Corrientes y Bouchard, realizando el perfilado y nivelación de la arteria.
Asimismo, en el barrio Jardín se están llevando a cabo tareas similares en las calles Del Calden y Del Guayacan.
«Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial, buscando garantizar una circulación segura y fluida», dijo el secretario de Desarrollo Teritorial, Hábitat y Obras Públicas.