Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, los próximos encuentros serán en
[...]
“Valoramos el reconocimiento que hace el Ejecutivo provincial al personal que pelea contra la pandemia”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río
[...]
Tras la desinfección sanitaria correspondiente por un caso de Covid-19, el Deliberante de Viedma reprogramó la fecha de sesión para mañana miércoles, a
[...]
El gobierno de Viedma reiteró lo informado el viernes pasado, en vinculación con las actividades que retomarán una dinámica más flexible, si continúa
[...]