La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó que durante los primeros días del año se han registrado un total de tres aprehendidos por delitos que atentan contra la propiedad, las personas y la administración pública en la ciudad cabecera.
En un primer caso, un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de Carmen de Patagones, fue aprehendido por «Encubrimiento agravado por ánimo de lucro». El individuo fue sorprendido vendiendo perfiles de hierro que habían sido denunciados como sustraídos unas horas antes.
La víctima del delito constató el faltante de cuatro perfiles de hierro de su obra en construcción. Posteriormente, al enterarse de la venta de estos elementos a través de una red social, notificó a la Policía y acordó un encuentro con el vendedor, quien fue aprehendido en el acto con los objetos robados en su poder.
El segundo caso tuvo que ver con una «violación de domicilio» en el barrio Villa Lynch, en tanto que el tercero por «Resistencia a la autoridad y desobediencia» en bulevar Moreno y Sanchez de Rial.
Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad para que mantenga una comunicación constante con la Policía y reporten cualquier actividad sospechosa que podría estar relacionada con delitos en la región. La seguridad es responsabilidad de todos.