Zoe es la primer bebé del año en el partido de Patagones

En un emotivo inicio de año, el primer bebé nacido en el partido de Patagones ha traído alegría a la comunidad. La pequeña Zoe llegó al mundo en la madrugada del 2 de enero, pesando 2.600 gramos, y es hija de Lourdes Leguizamón y Ezequiel Muriño, una familia oriunda de Pedro Luro.

Como marca la tradición, el Club de Leones de Patagones se acercó al Hospital Dr. Pedro Ecay para dar la bienvenida a la recién nacida y ofrecer una serie de presentes a sus padres. Este gesto simboliza el compromiso y apoyo de la comunidad hacia las nuevas generaciones.

La llegada de Zoe no solo representa un motivo de celebración para su familia, sino también para todos los habitantes de la región, quienes se unen en torno a este acontecimiento que renueva la esperanza y la felicidad en el hogar de los Muriño-Leguizamón.

La familia es oriunda de la localidad de Pedro Luro y fue atendida en el nosocomio de Carmen de Patagones. Analía Colombari y Néstor Fernández hicieron la entrega de los presentes en nombre del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *