El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la localidad de Villalonga, donde supervisó la obra es asfalto en el Barrio Urquijo y visitó el hospital Eduardo Arancibia donde se realizarán ampliaciones.
Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la delegada municipal, Valeria Méndez, el Director de Cultura, Vicente Paredes, y la Coordinadora del Interior, María Ciccone. En primer término, recorrieron el barrio Urquijo y supervisaron la obra de pavimentación de un total de 11 cuadras.
La misma abarcará las calles Luis Piedra Buena, entre Islas Malvinas y Nuestra Señora del Carmen; 7 de Marzo, entre Islas Malvinas y Tierra del Fuego; Islas Malvinas, entre Luis Piedra Buena y Sebastián Olivera; Primeros Pobladores entre Luis Piedra Buena y Sebastián Olivera; Nuestra Señora del Carmen, entre Luis Piedra Buena y Olivera.Luego, el jefe comunal visitó el hospital municipal, Eduardo Arancibia, donde analizaron las futuras ampliaciones a realizar.
En la oportunidad, Zara fue recibido por el Director, Emiliano Medina, con quien conversó sobre las distintas necesidades del nosocomio.