El gobierno de Viedma inició las obras de asfalto en los accesos a dos barrios de la ciudad.
Los trabajos se realizan sobre la calle Las Heras, entre el ingreso al barrio Ceferino por la avenida Perón hasta la intersección con la calle Estados Unidos.
También sobre la calle Alpataco, entre el acceso al barrio Don Bosco por Héroes de Malvinas y la calle Coirón.
En ambos lugares, se avanza en la extracción de material inutilizable y la consolidación de la base. Se espera en las próximas horas colocar la carpeta asfáltica.
Cabe destacar que en el caso del asfalto de Las Heras, el acceso quedará consolidado con la futura repavimentación y ampliación de la avenida Perón,
Las obras se realizan por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, que conduce el arquitecto Gastón Renda.
El funcionario supervisó las primeras acciones de la empresa Ingeniería y Arquitectura, que tiene a cargo la obra, con una inversión del Estado municipal de 7 millones 319 mil pesos.
Renda destacó los trabajos y aseguró que el objetivo es » consolidar el acceso a estos dos barrios y generar corredores de tránsito seguros, ya que los nuevos asfaltos culminarán en calles previamente asfaltadas».