A buen ritmo, avanzan las obras de reubicación del tramo entre Bahía Creek y Pozo Salado que permitirán la reapertura del Camino de la Costa en su totalidad, favoreciendo la conexión entre la capital provincial y el reconocido balneario, informaron desde el Ministerio de Turismo de Río Negro.
Se trata de un proyecto gestionado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro y ejecutado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro a través de Vialidad Provincial, que dará lugar a un trazado de 8 kilómetros para reemplazar al existente, que actualmente se encuentra bloqueado por los médanos a su paso.
El nuevo camino contará con un condimento especial ya que estará más cerca del mar, lo que permitirá apreciar de cerca el majestuoso entorno natural de esta ruta que costea parte del Golfo San Matías y que se caracteriza por la belleza de sus paisajes, coloreados por la impactante fauna y avifauna que habita la región.
De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa trabajando en el desarrollo turístico de la provincia, brindando herramientas que permitan diversificar la economía regional y potenciar los destinos en su totalidad.