“Los trabajadores constructores continuamos en alerta esperando definiciones del Gobierno de la provincia”, indicó el Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler. “Además no están asistiendo económicamente a los trabajadores desempleados de nuestro sector. Nos quieren obligar a romper la paz social y los protocolos sanitarios”.
“Los trabajadores constructores continuamos en alerta esperando definiciones del Gobierno de la Provincia de habilitar las obras privadas mayores a 5 trabajadores para que se pongan en marcha aquellas que tengan 10, 15, 20, 50 u 80 trabajadores habilitados, porque de lo contrario esas obras se paralizarán totalmente y los compañeros van a dejar de percibir su salario”, señaló el dirigente sindical.
“Además, no están asistiendo económicamente a las trabajadoras y los trabajadores desempleados de nuestro sector. Nos quieren obligar a romper la paz social y los protocolos sanitarios. Necesitamos que el cuidado de la salud y la vida de todos sea acompañado de políticas que nos pongan en igualdad de condiciones para hacer frente a la pandemia”, indicó Damián Miler.