El ex guitarrista de V8, Logos y actualmente Cruel Adicción se refirió a su actualidad del metal nacional y dijo que el género está llegando a la primera generación de músicos de con edades que oscilan entre los 60 y 70 años.
En conversación con el programa de radio Bajo Control –Frecuencia VyP- expresó: “La música y el metal no tienen edad, nosotros recién ahora estamos llegando a una generación de músicos grandes de entre 60 y 70 años, que son metaleros y vienen de la primera época, pero en otros países del mundo, como Inglaterra o EEUU, los tipos tienen 80 años y siguen tocando heavy metal”.
Consultado por la pandemia de COVID19 y cómo la está atravesando, comentó que “extraño mucho viajar por el país, lamentablemente se nos cruzó esto de la cuarentena y complico mucho más las cosas, pero en cualquier momento estaremos tocando por ahí”.
Dichas visitas “seguramente serán con Cruel Adicción, es lo más probable porque con Logos no tengo ningún tipo de noticias, nadie habló conmigo. No creo que haya una posibilidad de regresar, por lo menos cercan, de que vuelva a tomar ese rumbo”.
Con Cruel Adicción “estoy preparando un disco, con esa banda hay muchas probabilidades de que en algún momento vaya”.
Según recordó, “cuando salimos con la banda, hace cuatro años, al principio no nos llamábamos Cruel Adicción, salí con mi nombre, Miguel Roldan. Después, cuando me di cuenta que los pibes se amoldaron a la banda y que todo marchaba bien le puse Cruel Adicción nuevamente”.
En un principio “hacíamos todo el disco La Industrial del Poder, de principio a fin y sonaba exactamente igual, la banda que me acompaña son músicos que tocan muy bien, además son fans de Logos. Tranquilamente podría hacer Logos segunda generación”.
Y añadió: “Yo estoy en argentina, escribo en castellano, sigo siendo de acá, por qué no puedo hacer Logos segunda generación”.
Escucha la nota completa: