Toma de juramento a nuevas funcionarias municipales

En el marco de las vacantes producidas en el área, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, tomó juramento este viernes a nuevas funcionarias que se incorporan a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Mediante el Decreto Nº 2682/25, fue designada en el cargo de Subsecretaria de Planeamiento y Obras Públicas la Arq. Natali Ursino Grudl, a partir del 1° de enero de 2026. Asimismo, a través del Decreto Nº 2683/25, se designó como Directora de Hábitat a la Sra. Malena Nahir Campos, con vigencia desde la misma fecha.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Matías Pérez, y la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios, Pamela Baffoni, quienes destacaron la importancia de fortalecer las áreas técnicas y de gestión para continuar desarrollando políticas públicas en beneficio de la comunidad del Partido de Patagones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *