La comunidad de Stroeder se reunió el fin de semana en el Salón Juventud Agraria para celebrar el Día de las Infancias con actividades recreativas, peloteros, fútbol tenis, inflables, taller de pintura, la música de Pescado en Tránsito, personajes, y mucho más.
Además, se realizaron sorteos de numerosos premios y se ofreció una merienda compartida para todos los presentes.
La jornada fue organizada en conjunto por la Delegación local en coordinación con las distintas áreas municipales, la Comisión de Festejos, el Club San Lorenzo y los Bomberos Voluntarios.
El cierre de una inolvidable jornada de risas, baile, diversión y alegría fue con el sorteo de bicicletas y monopatines, que fueron entregados a los ganadores por el intendente, Ricardo Marino, la delegada municipal Lorena Spasiuk. Además acompañaron funcionarios del Gabinete Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cristian Duarte y concejales.


La celebración reafirma el compromiso realizado por el Intendente, quien decidió que cada una de las localidades del Partido cuente con su festejo con múltiples propuestas y sobre todo regalos, premios y un espacio familiar para el disfrute de todos, priorizando siempre la alegría de los niños y niñas en todo el Partido.