Viedma. La concejal del Frente para la Victoria, Silbana Cullumilla, recorrió nuevamente el barrio 22 de Abril para verificar la situación de los vecinos y los avances de las obras en este sector de la ciudad.
La edil destacó la solidaridad y la organización de los vecinos que han podido llevar adelante muy pocos avances y la situación continúa siendo muy precaria.
En este sentido declaró “pudimos observar como los vecinos se organizaron ellos mismos, con voluntad propia pudieron hacerse de los servicios básicos a través de conexiones comunitarias”.
Donde algunos vecinos pueden acceder a esos servicio y otros no, ya que no cuentan ni con los recursos, ni con la mano de obra necesaria”.
También agregó: “nos hemos encontrado con vecinos a los cuales le dieron la grifería que no es la correspondiente, y además el barrio cuenta con una gran cantidad de personas de avanzada edad, que no saben o no pueden colocarlas”.
Finalmente la |concejal se comprometió a seguir visitando el barrio y trabajando para que se cumpla con los derechos de los vecinos de Viedma.