El actual Intendente y candidato por Juntos por el Cambio, reflexionó sobre el trabajo que se está realizando de cara a las próximas elecciones de octubre.
Afirmo que: “Estamos trabajando fuerte para las próximas elecciones de octubre. Somos conscientes de los desafíos que tenemos por delante, pero también sabemos que nunca paramos de trabajar para mejorarle la calidad de vida a los vecinos del Distrito de Patagones. Muchos nos han acompañado, pero es un momento difícil en el país, en donde hay disconformidad con la política y también con la economía por la gran inflación que atravesamos”.
“Hemos podido dar respuesta en un sinfín de situaciones, pero también es cierto que hay muchas por resolver y eso se logra con el esfuerzo de todo un equipo que me acompaña. No hago promesas, renuevo mi compromiso de trabajo, porque fijamos metas y las cumplimos”.
Al realizar un repaso por los logros importantes de su gestión manifestaba: “Recuerdo a muchos hablar del acceso a la tierra y nosotros lo logramos, el programa “Un Lote Una Vivienda”, no es solo un programa, es un antes y un después en Patagones”.
“Sigo teniendo proyectos que quisiera cumplir, entre los que están la ampliación del Parque Industrial y el acueducto para dotar de agua potable a las localidades del interior, por eso le pido a los vecinos del partido de Patagones que nos siga acompañando”.