El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburini, analizó junto a Mercedes La Gioiosa, secretaria de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de Nación, los programas de financiamiento con los que cuenta el Ministerio de Seguridad a la localidad.
El jefe comunal expresó al respecto: “Dialogamos sobre las distintas herramientas con las que contamos para fortalecer la seguridad local y tramitamos los elementos que nos faltan para poner en marcha el sistema de cámaras de seguridad que tenemos instaladas con fibra óptica en diferentes sectores del municipio serrano”.
En este sentido, el intendente solicitó los aportes necesarios para la puesta en marcha del sistema de video vigilancia en nuestra localidad. Cabe destacar, que, hasta ahora, fueron colocadas en lugares estratégicos de la vía pública, 17 cámaras de video vigilancia y la municipalidad cuenta con el servicio de internet para el seguimiento, pero son necesarios elementos anexos para que el sistema entre en funcionamiento.
Por otra parte, surgió la posibilidad de instalar cámaras de seguridad para el balneario Playas Doradas. El compromiso de la cartera de Seguridad es la adquisición y entrega de estas.