El Concejo Deliberante sesionará este viernes, 1 de septiembre, para tratar la enajenación de cuatro terrenos ociosos de la Municipalidad, con la finalidad de adquirir bienes de capital. La sesión está prevista para las 8.30 y también contará con la distinción a vecinos y vecinas de la ciudad.
El proyecto de ordenanza establece la enajenación para una posible venta de cuatro terrenos: tres de ellos correspondientes a reservas fiscales del Municipio situados entre Costanera Norte y Las Carmelitas, ubicada en ex Ruta 3; y una reserva verde en el barrio Don Bosco, para financiar bienes de capital. La propuesta es de doble vuelta.
Además, contará con la distinción a vecinos y vecinas de la comunidad. Entre las propuestas, se reconocerá a Susana Ibarrola como “Vecina Destacada” por su trabajo como mujer rural en el Valle Inferior y su tarea docente; y a la joven Iara Lorena Arias, quien recibirá el “Mérito al Ciudadano” por su trayectoria deportiva representando a la ciudad. También, recibirán diversas declaraciones de interés instituciones y organizaciones de Viedma.