Patagones. Ante la falta de respuestas a los reiterados pedidos de actualización de la tarifa de transporte urbano de colectivos, la empresa La Comarca resolvió hoy dejar sin efecto los servicios extras que había implementado en Carmen de Patagones, generado inconvenientes varios en la población.
La decisión se tomó hoy luego de enviar varias notas al Ejecutivo Municipal y Honorable Concejo Deliberante, afirmó el titular de la empresa, Fabricio Balogh.
“La medida fue anunciada previamente mediante notas que elevamos al Intendente así como también al Concejo Deliberante” afirmó el empresario al tiempo que añadió que “no es que suspendimos el servicio, simplemente estamos cumpliendo con lo acordado mediante contrato de concesión”.
Según explicó, “durante los últimos años el recorrido se fue agrandando y llegando a diferentes barrios de la ciudad, lo que ahora hicimos fue en respuesta a que hace dos años estamos pidiendo adecuación de tarifas y no tenemos respuestas”.
En este marco añadió que “lo que se hizo fue volver al recorrido original, sin dejar de brindar el servicio. Esta medida continuará hasta tanto se soluciones el conflicto, porque al taxi le dan aumentos, y está bien, pero a nosotros nos tienen a las vueltas”, afirmó el empresario.
A pesar de la medida “hasta ahora no llamó nadie de la Municipalidad, estuve tratando de comunicarme con Marino –Ricardo- pero no atendió, se ve que estaba ocupado, también llamé a Pareder –Daniel-, pero no tuve respuesta de nadie”.
En cuanto al pedido de la empresa, señaló, es llevar el servicio de 7,50 a 10 pesos, “pero para ser sinceros debería ser un poco más”.