El Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, confirmó que las fuerzas de seguridad, que realizan constantes controles en el Distrito, ya cuentan con la facultad de proceder al secuestro de los vehículos que sean detectados transgrediendo la cuarentena.
En ese marco, la Policía Comunal concretó en las últimas horas el secuestro de varios rodados; al igual comenzó a hacerlo el personal de Prefectura con los que circulaban por el sector costanero de la ciudad cabecera.
«Lo mismo sucederá en distintos sectores donde no se respete la normativa vigente de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Todos los vehículos que circulen sin autorización serán secuestrados. Vamos a ser inflexibles, por la salud de toda la comunidad», enfatizó el Subsecretario de Seguridad.
Asimismo, recordó que los vecinos que detecten situaciones irregulares y especialmente a personas infringiendo el Decreto Nacional vigente pueden realizar la denuncia anónima al 101 o al Centro de Monitoreo: 463604.
Hasta hoy, jueves, 81 personas fueron detenidas en el distrito por incumplir con el aislamiento social, obligatorio y preventivo que rige en el país.