Secuestran 12 kilogramos de marihuana en Viedma y Pedro Luro

Viedma. En el marco de un intenso trabajo de investigación realizado por el Departamento de  Toxicomanía de Viedma, hoy se incautó más de 12 kg de Cannabis Sativa. Del procedimiento resultaron detenidos dos hombres y una mujer.

El personal policial de Río Negro, especializado en la lucha contra el narcotráfico, contó con colaboración de uniformados de la Provincia de Buenos Aires. Se efectuaron siete allanamientos en diferentes puntos de Viedma, en tanto que en la zona de ruta de Pedro Luro, se detuvo un auto que transportaba la carga de marihuana.

También se secuestró más de $10.000 en efectivo, un cargador de arma de fuego, celulares y otros elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Los incautado tiene un valor aproximado de $120.000, valor del estupefaciente puro, tal como fue secuestrado.

Procedimiento

El personal del Departamento de Toxicomanía de la Policía Rionegrina, pasadas las 18, se dirigió a la zona de Bahía Blanca donde, a la madrugada, en la altura de Pedro Luro, detuvieron un vehículo Fiat Uno conducido por un hombre. En el momento de la requisa se confirmó la presencia de Marihuana compactada.

Se secuestró 18 panes de Cannabis Sativa con un peso total de más de 12 kg. El estupefaciente tenía como destino la Capital Provincial, donde esperaba una mujer que había llegado días atrás a la ciudad y un hombre con amplio prontuario delictivo.

Paralelamente se efectuaron siete allanamientos en distintos puntos de Viedma, con participación del Grupo Especial COER, donde se detuvo a la mujer y al hombre. En tanto, los moradores de los restantes domicilios quedaron involucrados en la causa.

De esta forma se logró desbaratar una importante banda que comercializa estupefacientes en la Capital provincial, siendo un golpe importante en la lucha permanente que la Policía de Río Negro mantiene contra el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *