Viedma. La única oferta fue de la empresa Multilift, que cotizó la obra en 709 mil pesos en un lapso de terminación de 120 días.
En la mañana de este viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para dotar al edificio del Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma de un elevador hidráulico.
El acto licitatorio se realizó en el Concejo Deliberante con la presencia del presidente Mario Francioni, el secretario de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Mario Castro, concejales y funcionarios.
“Si bien la partida es del Concejo Deliberante, fue la Secretaria de Obras Públicas la que trabajó en el llamado de licitación. Cuando acordamos la obra con el intendente, acordamos también que todo el proceso de construcción iba a ser de dicha secretaría, porque nosotros no tenemos un área para cubrir este proceso”, había detallado Francioni.
Los trabajos consisten en la instalación del ascensor a fin de facilitar el acceso a personas con movilidad reducida a la planta alta, donde se encuentran las oficinas de los señores concejales.
El pliego de licitación establece que el ascensor debe ser hidráulico, de acero inoxidable, con cerramiento vidriado y con una capacidad para 6 personas, además de puertas amplias que permitan el acceso de personas en silla de ruedas.