El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al Secretario de Gobierno, Héctor Otero, y el Director de Seguridad, Horacio Beccio, hizo entrega de indumentaria a trabajadores municipales que se desempeñan en el área de Seguridad.
La entrega se realizó en el Centro de Monitoreo de Carmen de Patagones, donde los agentes recibieron un equipo que consta de remera y campera de abrigo. Se hará lo propio con agentes que desempeñan sus tareas en el área de Salud.
«La indumentaria es un derecho de todo trabajador, como hombre del movimiento obrero sé de lo que hablo. Nos toca un momento difícil, pero dentro de las posibilidades iremos atendiendo las necesidades de quienes nos ayudan a gobernar», expresó el Intendente Marino al hacer entrega de la indumentaria.
Asimismo, felicitó al personal y destacó el esfuerzo y compromiso de quienes emprendieron sus estudios a distancia en la Escuela Juan Vucetich, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, donde cursan diplomaturas afines a sus funciones: Políticas Públicas y Derechos Humanos; Gestión en perfilados geográficos y Sistemas de Video – Filmación aplicada a la Seguridad.
En tanto, el Secretario de Gobierno, Héctor Otero, informó brevemente al jefe comunal sobre las actividades que se desarrollan en el Centro de Monitoreo y remarcó la importancia de que el personal cuente con los elementos e indumentaria necesarios para desarrollar sus funciones.
Por su parte, el Director de Seguridad, Horacio Beccio, destacó que «hoy, después de un trabajo administrativo importante para poder adquirir la vestimenta, llego la hora de entregar los uniformes al personal de Monitoreo y del hospital ‘Pedro Ecay’, es un reclamo que se viene realizando desde principio de año, pudimos concretar la compra y confección en una empresa local».
Cabe destacar que la indumentaria entregada reafirma el compromiso del Intendente, Ricardo Marino, de trabajar en pos de mejorar las condiciones en las que los trabajadores municipales desarrollan sus tareas diariamente.
En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con el personal y se interiorizó acerca del funcionamiento del Centro de Monitoreo; las actividades preventivas que se realizan diariamente y la proyección para los meses siguientes.