Se habilita el transporte municipal a Bahía San Blas

A partir de la próxima semana, comenzará a funcionar el servicio de transporte municipal que unirá la ciudad de Carmen de Patagones con Bahía San Blas y viceversa, con paradas intermedias.

Dicho servicio se prestará los días lunes, miércoles y viernes, excepto feriados, partiendo desde la villa turística a las 8 horas hacia Carmen de Patagones, mientras que el retorno desde la ciudad cabecera, se producirá a la hora 18.

El punto de partida en el “Paraíso de los pescadores”, será la Delegación Municipal y desde Carmen de Patagones, el recorrido iniciará desde la terminal de ómnibus -con un costo de $10.745-, para el comienzo y final del recorrido, en tanto que la intermedia hasta J:B Casas, tendrá un costo de $ 7.675.

Cabe destacar que, luego de las gestiones del Intendente Marino ante el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Patagones recibió un vehículo Marca Ford-Modelo Transit Minibus adecuado para cubrir esta demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *