Se cerró el acuerdo salarial 2020 en Viedma

En el marco de la Mesa de la Función Pública Municipal, el gobierno de Viedma junto a los gremios SOYEM, UPCN y ATE que reúnen a las y los empleados municipales, cerraron el acuerdo salarial para este último tramo del 2020.

Desde el Ejecutivo Municipal, se ofreció un bono de fin de año de $10000, un 6% de aumento acumulativo al básico y uno del 22,47% para las asignaciones familiares.

La propuesta incluyó adelantar la incorporación al básico de la última cuota de suma fija de 500 pesos del 2020, que se iba a cobrar con el sueldo de enero.

Además, se aumenta la suma de asignación por cónyuge a $1.701 teniendo en cuenta los parámetros de ANSES y a solicitud del empleado/beneficiario.

También, la oferta salarial incluye un aumento acumulativo al salario básico del 6% que se pagará en 3 cuotas con los sueldos de enero, febrero y marzo de 2021 pero forma parte del acuerdo de este año.

En está nueva reunión participaron referentes de SOYEM, UPCN y ATE, la secretaria de Hacienda, Carolina Brecciaroli, y el jefe de Gabinete, Marcos Castro por el gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *