Viedma.– Tres hombres armados ingresaron a una vivienda de las calles M. Jofré y A. Brown, y un vecino fue el que alertó a la policía luego de escuchar los gritos desesperados de la dueña de casa.
Mediante un llamado al 911 los efectivos de la Comisaría 1º se hicieron presentes en un domicilio donde tres sujetos le pidieron agua a la dueña de casa, y así lograron ingresar a punta de pistola. Un vecino escuchó los gritos desesperados de la mujer y alertado por la situación, llamó a la policía.
Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, los tres hombres intentaron fugarse a bordo de dos motocicletas, luego de saltar los paredones lindantes y arrojar las armas; un revólver calibre 22 largo y un pistolón caño recortado.
Inmediatamente los efectivos trabajaron conjuntamente con la sección Canes, pudiendo así, dar con los jóvenes en inmediaciones del lugar, tratándose de dos mayores de edad y un menor.
Uno de estos sujetos; el de 24 años contaba con salidas transitorias del Penal, quien fue detenido junto con el otro joven de 20 años; mientras que el restante es un menor de 17 años que quedó demorado.
Las dos motos utilizadas por estos tres sujetos; una Zanella 110 cc y otra Guerrero 200 cc, fueron secuestradas. En cuanto a las pertenencias sustraídas a la damnificada, se pudo recuperar dinero en efectivo y un celular.