Patagones. Producto de lo que sería un desperfecto eléctrico, se quemaron dos viviendas ubicadas sobre la calle Sanchez de Rial al 900 en el barrio Villa Rita en la ciudad de Carmen de Patagones. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero si pérdidas totales.
Según se informó, el incendio se registró alrededor de las 11:30 cuando en la vivienda se encontraba solamente un menor de edad que fue rápidamente rescatado por sus familiares.
En cuanto al hecho, si bien todavía se están haciendo las averiguaciones pertinentes, efectivos consultados informaron que se habría originado por un cortocircuito en las precarias conexiones eléctricas de las viviendas.
Asimismo, se informó que son dos viviendas en un mismo terreno, en el cual habitaban dos familias.
En la primera de ellas, que da a la calle, vivía la madre, dueña del lote, junto a uno de sus hijos, en la construcción aledaña su hija junto con sus dos nietos.
La mujer propietaria del terreno es una reconocida colaboradora del Coama –Comisión Amigos de los Abuelos-, motivo por el cual tras perder todo la familia será alojada en la sede de la noble institución maragata.
Para quienes deseen colaborar llevando ropa, frazadas, colchones, agua, alimentos, etc, lo pueden hacer acercándose a la sede del Coama, ubicada en Presidente Ilia al 900 de Carmen de Patagones.
En el lugar del hecho trabajaron tres dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, además de personal de la Estación de Policía Comunal y Tránsito de la Municipalidad.