Este viernes por la mañana, un accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta nacional 3, específicamente en el kilómetro 887, cerca de la localidad de Stroeder. La visibilidad reducida causada por la densa neblina fue un factor determinante en este incidente.
Según testigos presenciales, la conductora de una camioneta Amarok, que se dirigía a llevar a sus hijos a la escuela, se vio afectada por la escasa visibilidad y subió a la ruta sin advertir la llegada de otro vehículo. En ese momento, un Chevrolet Cruze que transitaba en dirección sur-norte impactó a la camioneta.
El vehículo de mayor tamaño era conducido por una mujer mayor de edad, oriunda de Stroeder, y contaba con dos menores como pasajeros. En tanto, el Chevrolet estaba ocupado por dos personas domiciliadas en Viedma.

Inmediatamente después del accidente, llegaron al lugar agentes de la Policía Vial, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Stroeder, así como efectivos del hospital Luis Urizar, quienes atendieron a los involucrados en el siniestro. Afortunadamente no se han reportado lesiones graves.