Patagones. Tres jóvenes de 18, 19 y 21 años de edad prestarán declaración indagatoria en la ciudad de Bahía Blanca, imputados en el crimen de Diego Ezequiel Fernández Lencura, cuyo cuerpo apareció sin vida el domingo el barrio Villa Lynch.
Los detenidos son jóvenes con antecedentes policiales y oriundos de los barrios Villa Lynch y Eva Perón, popularmente conocido como las 268 Viviendas.
Según informó la Policía, la detención de dos de los jóvenes se llevó a cabo a pocas horas de la aparición del cuerpo sin vida, en tanto que el restante fue detenido este lunes cuando volvía de Viedma en colectivo.
Este martes los tres detenidos serán llevados a la ciudad de Bahía Blanca, donde les tomarán declaración indagatoria.
“Los tres detenidos son reincidentes, incluso a uno de ellos días atrás se le hizo un allanamiento en donde se le secuestraron plantas de marihuana. Además, dos de ellos estaban implicados en el robo que sufrió un comerciante ubicado en Zambonini y Perón, del barrio 268 Viviendas –Eva Perón-“, señalaron las fuentes policiales consultadas.
Allanamientos
En los allanamientos realizados el lunes, la Policía secuestró dos cuchillos y ropa con sangre, así como también un garrote que podría haber sido utilizado para pegarle a Diego Ezequiel Fernández Lencura.