Viedma.- Más de 3.000 chicos festejaron su día en el predio del Ángel Cayetano Arias, en marco de las actividades organizadas por Viedma Solidaria y la Municipalidad de Viedma.
Desde las 14 los niños fueron llegando junto a sus familias, desde diferentes puntos de la ciudad.
El sector de juegos al aire libre contó con diferentes propuestas. En el gran circuito los chicos disfrutaron de tirolesa, bicicletas, atletismo, fútbol tenis, cuatriciclos, a cargo de la Policía Rural, y juegos de kermes, todos supervisados por los más de 70 profesores de la Subsecretaría de Deportes.
En esta ocasión, también pudieron conocer la autobomba de los bomberos y otro de los atractivos fueron las motos que exhibieron los Motoqueros Unidos la Comarca. Además, la Asociación PAMVI instaló un stand para adoptar cachorros.
En el interior del gimnasio anexo, lo chicos pudieron disfrutaron de inflables y de un espectáculo central de clown y malabares, a cargo del “Circo Cirquet”. También, la Banda de la Policía interpretó canciones populares.
El clima acompañó a todas las familias que disfrutaron de una tarde a puro juego y entretenimiento. Este evento es el más convocante para los más pequeños de todo el año, y se repite desde el año 2004 en el mismo predio.
Para estos festejos también de dispusieron colectivos gratuitos que partieron desde los barrios 30 de Marzo y Àlvarez Guerrero