En el Parque Jorge Ferreira más 250 niñas, niños y adolescentes cerraron el año de actividades deportivas municipales.
En Viedma más de 135 escuelas deportivas dictan actividades en 40 espacios de la ciudad donde el gobierno de Viedma está presente, ofreciendo 30 prácticas deportivas y recreativas al aire libre, en el Centro de Atención Municipal, en gimnasios municipales y en juntas vecinales.
Durante el cierre cada escuelita mostró sus actividades y más tarde el Subsecretario de Deportes Marcelo Barra y el equipo docente entregaron certificados.
«En estos cuatro años hemos logrado incrementar la participación en las actividades deportivas y recreativas, con cada vez más viedmenses involucrados en las propuestas que llevamos adelante», expresó Barra y agregó que «hoy alrededor de 6.500 viedmenses están vinculados de alguna forma con nuestras escuelas deportivas y programas».
«Es una enorme satisfacción para todo el equipo haber logrado los objetivos trazados y estoy muy agradecido con el equipo de profesores y con la oportunidad que me dieron de conducir este proyecto», finalizó Barra.
Varias familias acompañaron las actividades de cierre y compartieron la jornada que se vio opacada por la inestabilidad del tiempo y las condiciones que garantizaran la normal continuidad de los eventos programados.
Estuvieron presentes con muestras de sus actividades de deportes de contacto como Judo, Karate, Taekwondo, Tenis de mesa, deportes de arena como fútbol, vóley y handball, Hockey.
Días atrás cientos de adultos, niñas, niños y adolescentes llevaron a cabo los cierres de actividades deportivas para adultos,baby fútbol, patín artístico y natación.