Mario Sabbatella, mantuvo reuniones en las últimas horas con las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción.
En ambos casos dialogó sobre lo que necesita la ciudad para salir adelante y explicó las prioridades que tendrá su gestión en función de la propia agenda de demandas que están marcando las vecinas y vecinos en todos los barrios.
Acompañado de la candidata a la presidencia del Concejo Deliberante, la actual concejala Vanessa Cacho Devincenzi y el candidato a concejal Marcos Rodríguez Videla, Sabbatella ratificó que sólo lo anima la voluntad de poner toda su vocación de servicio y sus energías para alcanzar la Viedma que todas y todos merecen.
Sabbatella señaló sobre la reunión con la conducción del SOYEM que “la Viedma que soñamos la debemos construir entre todos y todas, y para ello es fundamental la participación de los trabajadores municipales”.
Dijo que “los dirigentes nos contaron también cual es la situación de sus representantados y sus proyectos para que Viedma recupere su brillo”.
“Sabemos que la familia municipal es fundamental para lo cual es necesario generar buenas condiciones de trabajo para que el municipio pueda afrontar los desafíos de los nuevos tiempos”, dijo.
Respecto a las autoridades de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción, informó que “nos contaron cuál es la situación de los comerciantes locales, nos dieron su visión de la actualidad, y nos hablaron de sus ideas y proyectos”.
“Estamos convencidos que hay que estar presentes y acompañandolos, generando las condiciones necesarias para que la ciudad crezca en sintonía con cada sector”, concluyó.
Hay que recordar que la lista del PAR integrará también el tramo local de candidatas y candidatos de la lista provincial de Somos Unidad Popular y Social, que llevará al Rafa Zamaro como candidato a gobernador, una figura recordada en su paso por Viedma como sacerdote comprometido con los sectores más humildes.