En el despacho municipal, con la presencia de la presidente del HCD, Mariel Cinirella, y los secretarios de Gobierno, Héctor Otero; de Hacienda, Franco Balcarce, de Obras y Servicios, Pamela Baffoni; de Desarrollo y Producción, Raúl Rosemberg, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Técnica, Matías Pérez, y en representación del área de Compras, Norma Mesa.
Previo a la apertura de la única oferta presentada, el Intendente Marino destacó la importancia de la obra y señaló que «es mi primera apertura de sobres de una licitación para el distrito de Patagones. En este caso del parque industrial, un tema a resolver porque contaba con riesgo ante la falta del perímetro. Ojalá que en esta oportunidad no quede desierta porque el cerramiento del parque industrial es una cuestión que tenemos que resolver».
Por su parte, la Secretaria de Obras y Servicios destacó que «se trata de una normativa que exige Habilitación Parques Industriales, que hay que delimitar el área. Hay una ampliación que se fue haciendo y es lo que se va a cercar. Es para controlar el ingreso al predio y, además del alambrado se colocará el portón y se mejorará la seguridad».
La obra, financiada por el programa nacional de Parques Industriales comprende la ejecución de 1100,65m1 de alambrado tipo olímpico de 2m de altura sobre dos laterales, al Norte y Este, del Parque Industrial, necesarios para completar el cierre del mismo, ya que los laterales restantes poseen cerramiento actualmente.
Esto permitirá controlar el ingreso al predio, que cuenta con garita de acceso y portones de cerramiento, lo que conlleva a mejorar la seguridad del lugar.
Además, es un requisito indispensable para encuadrar la habilitación dentro de la reglamentación de Parques lndustriales.