En el marco de estas gestiones en la ciudad de La Plata, el jefe comunal se reunió con la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, y con el Subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini.
Durante los encuentros, Marino, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Planeamiento Obras y Servicios, Pamela Baffoni, abordó temas fundamentales como la producción de tierras, regularización dominial y mejoramientos habitacionales.
Estas gestiones se enmarcan en la política del Intendente de generar lotes para atender la demanda de tierras de los vecinos de Patagones y facilitar que más familias puedan escriturar y regularizar los dominios de sus inmuebles.
«Es importante tener las puertas abiertas para canalizar los problemas y encontrar soluciones conjuntas», expresó el jefe comunal, quien destacó la importancia de trabajar juntos para la reactivación de obras y dar respuesta a la demanda habitacional que tiene el Partido.
Del mismo modo, resaltó que la generación de lotes y la regularización dominial, son el paso fundamental para concretar el sueño de la vivienda propia.