Lo llevaban detenido a la Comisaría 30 y falleció antes de ingresar

Un hombre de 23 años, oriundo de Carmen de Patagones, perdió la vida este domingo alrededor de las 17,30, a pocos metros de la entrada de la Comisaría 30 del barrio Guido, en Viedma. Fuentes oficiales indicaron que el individuo fue detenido tras un partido de fútbol en el que participó un equipo maragato y, según informes preliminares, presentó alteraciones en su comportamiento.

Al parecer, tras el encuentro deportivo, el hombre fue dejado solo por la hinchada en Viedma y, en un estado de evidente descontrol, discutió con el personal policial que intentó intervenir. Posteriormente, habría tratado de escapar, siendo aprehendido en el patio de una vivienda cercana antes de ser trasladado a la unidad policial.

A pesar de los esfuerzos realizados por los agentes para reanimarlo y la llamada al Servicio Integral Rionegrino de Atención Médica (SIARME), los intentos de salvar su vida fueron infructuosos. La trágica situación provocó la aglomeración de vecinos en las inmediaciones de la comisaría, quienes buscaban respuestas sobre lo ocurrido.

El fiscal José Chirinos llegó al lugar para tomar intervención en el caso. Pasadas las 19:30, el cuerpo del hombre fue retirado y llevado a la morgue para llevar a cabo la autopsia correspondiente, mientras las autoridades investigan las circunstancias exactas de este lamentable suceso. Vecinos del sector dieron cuenta de otras versiones e incluso hablaron de que el joven habría sido golpeado, pero eso se sabrá con la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *