La tarjeta Sube cada vez más cerca de Viedma

 

Viedma. El presidente de la empresa Ceferino, Carlos Balogh, destacó que en poco tiempo más se podrá implementar el sistema SUBE en las líneas de colectivos urbanas y hacia el balneario El Cóndor.

“Es una noticia muy importante, ya que en la reunión que mantuvimos días atrás con las autoridades de Transporte de la Nación, junto al interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, nos aseguraron que las máquinas para instalar en las unidades ya están en stock y sólo restan los tiempos lógicos de los aspectos administrativos para su puesta en marcha”, aseguró Balogh.

El empresario añadió que “Ceferino ya cumplimentó toda la documentación para acceder al sistema SUBE” y que ahora sólo resta “aguardar los tiempos burocráticos de Nación”.

Recarga de la tarjeta

En ese orden, destacó que la Lotería de Río Negro sume bocas de expendio y recarga de la tarjeta SUBE a través de sus agencias, lo que “beneficiará y facilitará la tarea a los usuarios”.

Además de las agencias de Lotería, la SUBE podrá adquirirse y recargarse en la empresa y en los comercios interesados.

En el encuentro que se desarrolló entre Balogh, Ayestarán y los funcionarios nacionales la semana pasada en Buenos Aires se estableció que las agencias de Lotería de Viedma trabajarán para satisfacer la demanda de las líneas urbanas de la ciudad donde el servicio dispone de 50 coches con diversos recorridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *