“Ofrecen terrenos a la venta en diferentes páginas locales, cuestión que repudiamos por tratarse en la mayoría de los casos de inmuebles municipales”, dijo Cristian Otero, Director de Administración de Tierras Fiscales de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Otero alertó a la población que la compra de cualquier lote en estas condiciones, “no será reconocida por la entidad comunal” y señaló que “repudiamos la venta de terrenos municipales en perfiles de Facebook”.
Advirtió que a través de redes sociales, el loteador ofrece terrenos promocionando servicios y beneficios que no se cumplirán y alertó a los vecinos del ejido que “el comprador pierde las sumas abonadas” en estas maniobras.
El Director de Administración de Tierras Fiscales de la Municipalidad de San Antonio Oeste aseveró que por Ordenanza de tierras, este tipo de ventas están vedadas si no cuentan los inmuebles con las condiciones legales para hacerlo, como consentimiento municipal, final de obra, ordenanza del Concejo Deliberante en su caso, entre otros.