La juventud de la Agrupación Acción Peronista de Viedma realizará este viernes un acto conmemorativo de los 40 años del inicio de la Guerra de Malvinas. Será el 1 de abril a las 17,30 en la sede partidaria, ubicada en calle Buenos Aires 49 de la capital rionegrina, donde se descubrirá un mural alegórico.
“En este 40° aniversario del conflicto de Malvinas, como militantes del movimiento justicialista, vemos la necesidad de poner en valor nuestro deber como argentinos levantando la voz por la causa Malvinas”, sostuvieron los organizadores.
Por ello, invitan a simpatizantes, militantes, afiliados, dirigentes y vecinos en general a participar de la presentacion del mural conmemorativo junto a ex combatientes “para a compartir sentimientos y deseos para nuestras generaciones futuras”, afirmaron.
“En la causa Malvinas no hay ideologías ni distinciones partidarias, por eso convocamos con amplitud a todos y todas las que quieren sumarse a participar de esta jornada reinvindicatoria y de homenaje a los caídos y a los ex combatientes”, indicaron desde la Agrupación que organiza.
Se solicita a los concurrentes asistir con banderas argentinas.