En un marco natural inigualable, se realizó una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Ostra, en la localidad de Los Pocitos.
Los juegos recreativos y deportivos, entre ellos fútbol tenis, pintura, sapo, tejo y bochas reunieron a la familia en una tarde más que favorecida por el clima.
El programa, preparado por las áreas dependientes de la secretaría de Producción y Desarrollo Comunitario: turismo, cultura, deportes y medio ambiente, incluyó la degustación de pescado, de la mano del chef local, Enrique Tello.
Además, se realizó una novedosa propuesta: la caminata de promoción ambiental y avistaje de flora local, con la Dra. Guadalupe Peter de la UNRN.
Desde la organización destacaron la amplia concurrencia de los vecinos de la localidad; de campistas y turistas nacionales e internacionales.
La subdelegación municipal, a cargo de Oscar Eberling, fue anfitriona del evento.
Hacia el final de la exitosa jornada, desde la dirección de Turismo se sorteó entre todos los presentes una estadía en balneario Los Pocitos, gentileza del Complejo Las Ostras. La acreedora del premio fue una turista de Bariloche.