La agrupación Raúl Alfonsín Viedma agradece el acompañamiento de todos los afiliados a la Unión Cívica Radical que el día 16 de octubre, además de celebrar el día con sus mamás, concurrieron a expresarse a las urnas en las elecciones internas.
En especial queremos agradecer al 32% de los votantes que optaron por la lista Blanco Nro 1 y que nos dieron la posibilidad de representarlos, ocupando el 32% de los cargos que se disputaban, para empezar a reconstruir nuestro partido y quitar algunos lastres que frenan el crecimiento.
Creemos que, más allá de los números, hemos logrado una gran representatividad, considerando que alcanzamos un tercio de los votos compitiendo con dos sectores juntos (el sector oficialista y Cambiemos) quienes en conjunto lograron 452 votos. Esto nos da el respaldo suficiente como para seguir luchando por recuperar la Unión Cívica Radical para los militantes y poder consensuar políticas de gestión con los representantes de turno que deciden los destinos no solo de la conducción partidaria sino también de la ciudad.
Finalmente extendemos un afectuoso saludo a la militancia radical de San Javier quien con su apoyo nos permitió imponernos sobre la lista oficial con el 58% de los votos.
Gracias a todos por confiar en nosotros, arrancamos con el solo recurso de la idea y hoy somos mas del 30%.