El intendente electo Ricardo Marino y el saliente Intendente José Zara, recibieron a la Subsecretaria de Ambiente de la Provincia, Jackie Flores.
Esta fue la primera reunión preparatoria para recibir los módulos de promoción ambiental y módulo de salud para mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores de la escombrera.
En este marco, la funcionaria presento el trabajo de la subsecretaría que vienen realizando en la provincia, y cuáles son las proyecciones de la misma.
Además, comento que los módulos de promoción ambiental, tienen como objetivo ser un espacio de recepción de residuos y de concientización ciudadana. Están pensados para acercar a la ciudadanía información de cómo clasificar y disponer los residuos correctamente. Así como también mejorar las condiciones de trabajo de los/as recuperadores/as garantizando acceso a servicios sanitarios y comedor.
La jornada conto con una recepción y encuentro previo con Marino en el centro Empleados Comercio, reunión en palacio Municipal, recorrida por donde se instalarían dichos módulos de promoción ambiental, como así también una charla con la cooperativa Cotranvi de recuperadores urbanos.
Acompañaron a Ricardo Marino, referentes y concejales de Unión por la Patria.