Grave accidente de tránsito en la rotonda ubicada en Peron y ruta provincial 1

Un grave accidente de tránsito se registró este viernes pasadas las 13:30 en la intersección de avenida Perón y ruta provincial 1, en inmediaciones del barrio Santa Clara.

El hecho fue protagonizado por el conductor de un Chevrolet Clasic -un hombre de 25 años- y un joven que iba a bordo de una moto Honda.

Por causas que se investigan, los conductores de ambos rodados colisionaron en la mencionada rotonda, llevándose la peor parte el conductor de la moto, quien resultó con lesiones de gravedad y fue derivado a la guardia del hospital Artemides Zatti.

Alrededor de las 18 de esta tarde se informó que el joven se encontraba en terapia intensiva.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos de Policía de Río Negro y de Tránsito de la Municipalidad de Viedma que cortaron la circulación de vehículos por unos minutos y luego colocaron conos para permitir el trabajo de los peritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *