Presente junto al sello del Movimiento Vecinal de Integración y Cambio que conduce la Municipalidad de Catriel, la legisladora Viviana Germanier acompañó al intendente de la ciudad, Carlos Johnston, a su equipo y a vecinos de Catriel, a la asamblea que se realizó en Villa Regina, para afianzar el carácter del Partido Juntos Somos Río Negro, al que representa.
Al respecto, la legisladora expresó: “Celebramos la nueva etapa que se inicia, seguros de saber que apostamos a un partido con Identidad Provincial, de cualidades Federalistas por el bien de rionegrinos y rionegrinas, con visión de prosperidad y que pone en valor la formación de gente joven y el reconocimiento de las mujeres”.
“El hecho de ser un partido con políticas propias, alejadas de la contaminación de partidos tradicionalistas, nos reconforta como ciudadanos y alimenta los anhelos de un partido vecinal, como es el caso de Catriel, localidad que brega por la autonomía municipal, que ha sido bien acogida y siempre tenida en cuenta por nuestro gobernador Alberto Weretilneck y el resto del equipo”.
“Para toda Catriel, dicha autonomía y la cosmovisión Federalista, son de suma importancia para su inclusión como zona Norte de la Provincia, tal como pudo verse en la acentuación pronunciada en los últimos años, en relación al trabajo desarrollado en uno de los ejes fundamentales de la Gestión Johnston: el de la inserción de Catriel a nivel provincial. Así lo demostró el proceso de renegociación de los Contratos Petroleros y las audiencias públicas que se llevaron adelante en Catriel, etapa que se desarrolló con excelencia, para arribar al buen puerto en el que nos encontramos».
Cabe recordar que durante décadas, la ciudad de Catriel fue postergada y hasta excluida del plano del mapa rionegrino. De hecho, por más de 25 años, la sociedad no tuvo ni siquiera un representante en la provincia, lo que desencadenó en apatías y desinterés en perjuicio del pueblo.
“Felizmente, hoy vemos con agrado que a partir del nuevo nacimiento de Juntos Somos Río Negro, los rumbos son distintos, que hoy nace un Partido Inclusivo que basa la Obra de Gobierno en el bien común”-resaltó Germanier.