“Con mucha felicidad compartimos que Parques Nacionales creó el Programa de Viveros y Centros Botánicos. Felicitaciones Adolfo Moretti y Verónica Hachmann, flamantes coordinadores operativos”, celebró la Senadora.
Argumentó: “Estaremos fortaleciendo nuestra política histórica de conservación de la flora y la fauna, es decir, de todos los organismos vivos de la naturaleza. Y lo hacemos desde una matriz federal, porque reconocemos la biodiversidad que protege Parques Nacionales, en la amplia red territorial que supieron construir”.
“Hace meses veníamos conversando y trabajando con Parques Nacionales sobre la implementación de un programa de estas características. Horacio Paradela, el Intendente del Parque Nahuel Huapi, y Adolfo Moretti, como director del Jardín Botánico de la Isla Victoria, nos mostraron las necesidades del Centro Forestal “Ing. Agr. Alberto Suero”, y seguimos articulando en diferentes encuentros”, recordó.
Concluyó: “Tenemos un Estado que piensa en el presente y futuro de nuestros hijos, hijas, nietos, y nietas. Esto recién comienza y tenemos el desafío de abrir el programa a la comunidad”.